>

Estimadas familias, les presentamos el plan de recepción del alumnado para el curso 2021-2022 que, como consecuencia de la pandemia por COVID-19, será de forma escalonada (en diferentes días lectivos, por niveles y horas).

La asistencia del alumnado a estas reuniones será fundamental para un correcto inicio del curso. 

Las clases ordinarias darán comienzo el lunes 20 de septiembre con enseñanza PRESENCIAL (salvo en situaciones excepcionales que surjan de la pandemia) en todos los niveles según el horario establecido de 8:20 a 14:50h. y con un recreo de 11:20 a 11:50h.

Las reuniones tendrán lugar en el aula ordinaria y se utilizará la puerta de acceso que corresponda en función del nivel (se indica en el cartel adjunto).

Ya pueden consultar el plano del centro educativo y la unidad asignada a cada estudiante (en Ipasen o en la versión web Pasen), los cuales deben acudir directamente a su aula el día de la recepción.

Es obligatorio el uso de mascarilla y se recomienda usar los dispensadores de gel que hay en el centro o el propio que lleve el alumno/a. No deben acudir si presentan síntomas.

No deben agruparse en los accesos al Centro ni a la entrada ni a la salida.

Los libros de texto para 1º y 3º ESO serán entregados una vez comience el curso escolar. El alumnado de 2º y 4º de la ESO recibirá el cheque-libro en el Punto de Recogida de la plataforma PASEN.

 

Subcategorías

Página 1 de 2

© 2021 IES ALBORÁN - MANUEL CÁLIZ.

IES Alborán-Manuel Cáliz