Un año más, aprovechamos el periodo de matrícula para el nuevo curso escolar para saludar a padres, madres y tutor@s, dando la bienvenida a las nuevas familias que se incorporan al Instituto Alborán – Manuel Cáliz.
Le invitamos a formar parte del AMPA Isla de Alborán, una asociación sin ánimo de lucro al servicio de las familias. Organizamos actividades, financiamos celebraciones y participamos en los órganos de decisión del centro. Consulte AQUÍ lo que hemos hecho durante el curso 2018/2019 y algunas de las actividades previstas para el próximo curso.
La pertenencia a la AMPA es voluntaria y conlleva el pago anual de una cuota de 20 euros por familia, independientemente del número de hij@s matriculad@s en el centro.
Para inscribirse rellene el formulario de SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN. Si lo prefiere puede cumplimentar el formulario incluido en el sobre de matrícula.
El pago de la cuota se debe realizar mediante transferencia bancaria en la cuenta de Cajamar del AMPA, ES65 3058 0086 1327 2001 0626 indicando nombres y apellidos de l@s alumn@s y el curso (Ej. José y María García García, 1º ESO, 2º BACH), debiendo adjuntar una copia del justificante de pago a la solicitud de inscripción.
Para el próximo curso hemos programado actividades extraescolares de “programación y tecnología (robótica / TIC) y “teatro”. Con el objetivo de poder iniciar las actividades en octubre y a fin de que las familias puedan organizarse para estas y otras actividades a las que asisten sus hij@s, nos ayudaría mucho que cumplimente el FORMULARIO en el siguiente enlace FORMULARIO SOBRE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Si lo prefieres puedes cumplimentar el formulario incluido en el sobre de matricula.
Para dirigirnos sus sugerencias, ideas y aportaciones, contamos con el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias de antemano por su colaboración y respaldo.
Junta directiva del AMPA Isla del Alborán