El alumnado de latín y griego, de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, con sus profesoras Dña. Catalina Muñoz y Dña. M. Isabel del Águila,
➢ el día 28 de marzo visitamos Málaga con motivo del XVII Festival Juvenil de Teatro Grecolatino, asistiendo a la representación de la tragedia griega Electra, ejecutada por jóvenes del IES Castillo Puche de Yecla, Murcia. Todos disfrutamos con la interpretación de la Compañía de Teatro Caligae, con los emocionantes versos de Sófocles y la indescriptible sensación que nos produjo el hecho de estar sentados en la cavea de un “auténtico teatro romano”. Aprovechamos la tarde recorriendo los pasillos del Museo de Málaga y conociendo, a través de sus piezas en exposición, a los pueblos que fundaron y pasaron por esta ciudad y que hicieron de Málaga crisol de culturas.
➢ El día 9 de abril nos acercamos por la mañana a la Universidad de Almería, para participar, con otros compañeros de diversos Institutos de la ciudad, de las amenas palabras del Catedrático, político y colaborador de RNE, Emilio del Río, que, con ocasión de la publicación de su libro Latín lovers, vino desde la Rioja para darnos una conferencia y convencernos, si es que acaso no veníamos convencidos, de que todos somos ROMANOS.