El pasado viernes 18 de junio tuvo lugar el acto de puesta de becas/bandas de la trigésimo novena promoción del IES Alborán-Manuel Cáliz. Fue un evento diferente al de otros cursos, dadas las circunstancias y restricciones actuales, pero no por ello menos emotivo.
Ha sido un orgullo y un honor para toda la comunidad del Alborán despedir como se merece a alumnos/as que han convivido con nosotros durante mucho tiempo. Por ello, lo primero que queremos expresar es nuestra enhorabuena al alumnado y a sus familias por todo su trabajo y esfuerzo que los ha llevado a culminar esta etapa educativa que con seguridad les abrirá las puertas a un futuro lleno de nuevas emociones y experiencias.
El acto se desarrolló en los jardines del patio frontal del centro, con la asistencia únicamente del alumnado (que ha sido recibido por clases cada media hora) y el profesorado, pero retransmitido vía streaming. Podéis ver el acto en el siguiente enlace.
Queremos agradecer también la colaboración del director de cine José Guijarro, quién realizó todo el reportaje fotográfico y próximamente publicará un montaje del acto.
Esperamos que todos/as hayáis disfrutado de este momento tan especial, y desde el centro os deseamos lo mejor para este nuevo camino que a partir de ahora comenzáis a transitar. Y recordad que como siempre que una nueva promoción abandona el instituto, un trocito de vosotros/as va a permanecer en nuestro corazón.
Os queremos y os echaremos de menos