Durante la última semana de octubre los grupos de 3ESO y de Bachillerato han desarrollado varias actividades durante las clases de educación física.
Por un lado, los grupos de bachillerato han realizado una minigimkana física llamada “la oca de Halloween”. En este mini concurso por equipos debían utilizar un tablero del famoso juego, pero ambientado y con casillas relacionadas con Halloween. Los equipos ganadores conseguían dulces típicos, aunque para ello tuvieran que imitar a Frankenstein de puntillas durante 20 metros o arrastrarse como zombis.
Por otro lado, los grupos de 3 ESO han disfrutado de un miniconcurso de disfraces con el que luego debían realizar actividad física variada. Ha sido muy curioso ver bailes zombies y partidos de fútbol monstruosos.
Finalmente, el alumnado de la optativa de interpretación y expresión corporal de 2º de Bachillerato, han recreado un espacio terrorífico en el gimnasio del centro. Para ello han simulado un hospital militar de campo de guerra, con plásticos separadores, que presentaban 6 estaciones con miniretos para el alumnado participante. El alumnado de 1º de bachillerato de artes escénicas, ha podido disfrutar del trabajo actoral de sus compañeros mayores, y el alumnado de la ESO ha podido presenciar un pasacalle con percusión durante el primer recreo.