Desde el lunes catorce de enero hasta el jueves diecisiete, treinta alumnos de los Bachilleratos Artísticos visitaron Málaga y Granada acompañados de los profesores Dña. Carmen Palma y D. Juan José Rosado.
El viaje reunía varias aspiraciones, la más importante de todas era visitar la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y la Escuela de Arte de Granada, donde conocieron la abundante oferta educativa de ambas instituciones, de la que destacamos la Joyería, la Policromía, el Diseño o la Interpretación.
También visitamos los barrios monumentales de ambas ciudades y el barrio SOHO de Málaga, decorado por grafiteros de prestigio internacional.
En el plano expositivo conocimos el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, el Museo Picasso, el Museo de Bellas Artes de Granada o la Huerta d e San Vicente.
Por último destacar la asistencia a la inauguración de la exposición 813 Truffaut, obra de la ilustradora Paula Bonet. Esta artista se encuentra actualmente en la vanguardia de la ilustración española y conversó con varias de nuestras alumnas.