Intercambio con el Lycée de la Méditerranée à La Ciotat (Marsella).

Se está realizando en estos días el intercambio escolar entre el  Lycée de la Méditerranée à La Ciotat  (Marsella) y el IES Alborán. El lunes 8 de Abril  llegaron los 35 alumno/as del último curso de Secundaria y el primero de Bachillerato. Venían acompañados de tres profesores franceses: Mrs. Montserrat, Bruno y Mme Esther. Nuestros visitantes van a estar con nosotros durante esta semana en casas de sus correspondientes estudiantes del IES Alborán. El intercambio se inserta dentro del Programa del Bachibac de ambos centros. El programa de actividades del intercambio es el siguiente: 
  • Lunes y Martes asistencia a las clases ordinarias del Centro rotando por las diferentes materias. 
  • Miércoles visita a Cabo de Gata. 
  • Jueves por la mañana visita a los Refugios de la Guerra Civil. Por la tarde se realizará una visita a Mini-Hollywood. Ya por la noche acudirán a la “Peña el  Morato” donde disfrutarán de un concierto-conferencia sobre el flamenco, y una cena.
  • Viernes: visita a Granada 
  • Sábado: despedida.

Deseamos a nuestros visitantes una feliz y provechosa estancia entre nosotros. He aquí algunas imágenes del Lycée de la Méditerranée à La Ciotat, de su ciudad, y de la ceremonia de recepción en el Alborán.