Gran triunfo de nuestra alumna Clara Domingo: Subcampeona de España de Judo

Clara domingoEl pasado 6 y 7 de mayo tuvo lugar en Valencia el Campeonato de España de Judo. Clara Domingo, alumna de 2º de ESO B, deportista Sub-15, campeona de Andalucía en categoría infantil 40 kg, formaba parte de la Selección Andaluza y fue la única del equipo que se hizo con una medalla en el evento, nada menos que el subcampeonato de España. 

Según la Voz de Almería, Clara Domingo se clasificaba para el Campeonato de España en abril, tras alzarse campeona del Regional. Este primer objetivo la llevaba a competir en el Nacional frente a otras 21 judocas de las demás autonomías de España. En declaraciones a La Voz de Almería del entrenador de Clara, Miguel Ruiz, éste destaca "la importancia de lo que ha conseguido Clara Domingo, que ha sido la única chica andaluza que ha ganado una medalla en el Campeonato de España. Y además de valorar la entrega y entusiasmo de Clara durante toda la temporada, de seguir así seguro que nos traerá para Almería más medallas nacionales”.

Clara es alumna de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Judo gestionada por el Club Mytos. Otros medios de prensa local también han destacado el gran éxito de la joven deportista: Noticias de Almería.com  telealmerianoticias.es

¡FELICIDADES, CAMPEONA!