Invitación al acto de concesión del sello de calidad educativa LabelFranceEducation

saluda

El próximo miércoles 14 de diciembre se va a hacer entrega formal al IES Alborán de la concesión del sello de calidad educativa LabelFranceEducation.

El sello ha sido otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia, reconociendo así la labor desempeñada por nuestro centro en su contribución a la difusión de la lengua y la cultura francesas. Los institutos con este sello de calidad pasan a integrar una red educativa internacional que cuenta con 157 centros escolares repartidos por todo el mundo, a los que se les valora la enseñanza bilingüe francófona de excelencia impartida. En España existen 17 centros con esta distinción, de los cuales cinco son andaluces; desde ahora nos contamos dentro de este exclusivo club.

El acto, en el que se inaugurará una placa con el sello distintivo, tendrá lugar en el salón de actos del Instituto a las 13:30 horas. Asistirán al mismo diversas autoridades como el Cónsul General de Francia en Sevilla, M. Didier Maze, el Director General de Innovación de la Consejería de Educación, D. Pedro Benzal Molero, y la Delegada de Educación de Almería, Dª Francisca Lourdes Fernández Ortega, junto a miembros de la Dirección del Centro y al alumnado y profesorado bilingüe

Agradeciéndoles de antemano su inestimable presencia, emplazamos a los miembros de la comunidad educativa del IES Alborán a la asistencia a este acto para darle el debido realce que merece.