Concurso de Puertas: Mujeres Andaluzas

Como todos los años, el IES Alborán-Manuel Cáliz celebra el concurso de decoración de puertas, donde cada grupo de la ESO se vuelca en el diseño de la puerta de su aula. En esta III Edición el lema ha sido Mujeres Andaluzas, combinando el Día de Andalucía con el Día de la Mujer.

El pasado 9 de marzo se procedió a valorar el trabajo realizado por cada grupo. El jurado, compuesto por D. Rafael Esteve, Director del centro, Dña. Belén Espadafor, profesora de Música, Dña. Yolanda Rodríguez, profesora de Informática, Dña. Montserrat Hinojosa, profesora de Matemáticas, Dña. Concepción Losilla, Orientadora y Jefa de Estudios Adjunta, junto con un grupo de alumnos de bachillerato de Artes Escénicas, destacó la creatividad y la magnifica calidad de los trabajos realizados, superándose año tras año. Asimismo, resaltar el alto índice de participación de los grupos en esta edición.

Finalmente, tras una difícil decisión, se determinó que los ganadores son:

En la categoría de 1º y 2º ESO: 2º ESO C

En la categoría de 3º y 4º ESO: 3º ESO C

Reciben también una mención especial por su buen trabajo el Aula Específica y 2º PMAR.

Los alumnos de los grupos ganadores se han hecho acreedores de un diploma y de una deliciosa chocolatada con churros que próximamente disfrutarán en los jardines del Instituto. Enhorabuena a todos los participantes por el alto nivel de las presentaciones.