Bases del concurso “Día de Andalucía: Tierra Solidaria”

Bases del concurso “Día de Andalucía: Tierra Solidaria”solidaridad

OBJETIVOS:

  • Inculcar valores de paz, cooperación y solidaridad.
  • Motivar al alumnado a cuidar el aspecto del aula, desarrollando la creatividad.

CONCURSANTES: Podrán participar en el concurso el alumnado de ESO y del Aula Específica

CONDICIONES TÉCNICAS Y CARACTERÍSTICAS. Los proyectos deberán ser originales e inéditos. Las características que deben cumplir son:

  1. Soporte de la obra: el soporte de la obra debe ser la puerta del aula de cada grupo participante pero con un papel continuo blanco pegado a  la misma para no dañar las puertas del centro.
  2. Estilo libre: dibujos, collage, montajes, textos, etc. Con rotuladores, temperas, pintura acrílica, texturas, telas, cartulinas, periódicos….

PREMIOS. Se establecerán los siguientes premios:

  • Para los cursos de 1º y 2º ESO: un premio en el que la clase ganadora disfrutará de un desayuno de chocolate con churros y se le entregará un diploma acreditativo.
  • Para los cursos de 3º y 4º ESO: un premio en el que la clase ganadora disfrutará de un desayuno de chocolate con churros y se le entregará un diploma acreditativo.

PLAZO Y CONDICIONES DE PRESENTACIÓNLa decoración de las puertas debe realizarse  antes del  28 de Febrero. No serán admitidas aquellas puertas que no cumplan alguno de los requisitos señalados anteriormente o que estén fuera de plazo.

COMPOSICIÓN DEL JURADOEl jurado del concurso estará compuesto por:

  • Dos miembros del profesorado del centro.
  • Un miembro del personal laboral.
  • Un miembro del equipo directivo.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la aceptación total e incondicional por parte de los autores del contenido de estas bases.

 Almería, 31 enero de 2017