IV Jornada de atletismo intercentros. Día de Andalucía 2016

Una vez más nuestro encuentro de Atletismo con motivo de la celebración del día de Andalucía, ha sido un éxito. En esta ocasión nos reunimos en el estadio de la Juventud Emilio Campra seis centros de Almería capital, el Azcona, el Bahía, el Nicolás Salmerón, el Sol de Portocarrero, el Alborán y el Fuentenueva de El Ejido. Parte de la culpa  las buenas sensaciones de la jornada fue el magnífico día que apareció en nuestra ciudad, se llegó a los 29 grados en la entrega de premios, la ayuda del personal de la instalación, y la buena actitud de profesores, alumnos y prácticum que colaboraron en el evento. 

Este año contamos para la entrega de premios con el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Alfredo Valdivia Ayala, así como con el Director de Deportes de la Junta de Andalucía en Almería, Juan de Luque. También queremos agradecer a nuestro AMPA su colaboración en la adquisición de los premios. Como no podía ser de otra forma, lo mejor fue la participación de nuestros alumnos/as en cada una de las pruebas, demostrando una capacidad de esfuerzo y sufrimiento tan característica de este deporte.

Dejamos ahora tanto las clasificaciones como algunos vídeos, a la espera de recibir y clasificar los de mejor calidad. Destacar el resultado del trabajo en equipo en la prueba de 4X100 relevos mixto, con toda la vistosidad que tiene esta prueba y en la que quedó nuestro instituto en primer lugar, segundos el Fuentenueva y tercero el Azcona.

Lanzamiento femenino Lanzamiento masculino Resistencia femenina Resistencia masculina
Salto de longitud femenino Salto de longitud masculino Velocidad femenina Velocidad masculina
resultados por equipos