Importante mejora en nuestros equipamientos TIC

tic.jpgCon la adquisición de 38 nuevos ordenadores el IES Alborán ha mejorado sus recursos informáticos. Los nuevos ordenadores han sustituido a los equipos existentes en las aulas de Informática y Tecnología.

Los antiguos ordenadores han sido reutilizados para poner en marcha un aula en la que impartir la asignatura de Proyecto Integrado con un acceso a Internet y uso de ordenadores. La nueva disponibilidad de ordenadores ha posibilitado también la instalación de 4 ordenadores en el Aula Específica con acceso a Internet que vienen a complementar a los ya existentes.

De esta manera, el IES Alborán cuenta con 4 aulas equipadas con ordenadores que se suman a las 8 aulas que disponen de ordenadores y pizarras digitales destinadas a los niveles de 1º y 2º de la ESO, además de la dotación al Aula Específica.

Asimismo, con la instalación de varios router en distintos espacios del instituto, se sigue trabajando para posibilitar que el profesorado disponga de acceso inalámbrico a internet con el que mejorar los recursos didácticos en el aula.

El Coordinador TIC: D. Pedro Martínez Gómez

Coordinación de Centro TIC

Coordinación de Centro TIC

Coordinador: D. Pedro Martínez Gómez