Calendario del final del 2º trimestre y entrega de boletines - Curso 2015-2016

importanteSe comunica que durante las dos primera horas lectivas del viernes 18 de marzo, habrá clases lectivas normales. 18 de marzo

  • Desde las 10:35 horas, y hasta las 14:00 horas, los tutores entregarán los boletines de la 2ª evaluación en las respectivas aulas de cada grupo. Los padres que no puedan acudir a recogerlos, podrán consultar las calificaciones a través del Sistema de Gestión Docente desde las 15:30 horas del mismo día.
  • Se comunica asimismo que no se enviarán boletines por correo ordinario, salvo petición expresa que tendrá que ser comunicada con antelación a los tutores por parte de los padres. Los boletines que no se recojan el viernes 18, serán guardados para ser entregados a los alumnos a la vuelta de vacaciones.
  • Como cada trimestre, se ruega a los padres que colaboren con el Instituto asegurándose de que sus hijos acuden a clase hasta el último día lectivo del trimestre de forma que no se vea alterada la normal vida académica del Centro ni el desarrollo de las programaciones.  

Como señala el calendario escolar provincial, las vacaciones de Semana Santa comienzan el lunes 21 de marzo, y finalizan el 27 del mismo mes, siendo el lunes 28 día no lectivo. Las clases se reanudan el martes 29 de marzo.