III Concurso de marcapáginas organizado por la Biblioteca D. Manuel Cáliz

La Biblioteca D. Manuel Cáliz del IES Alborán-Manuel Cáliz ha organizado el III Concurso de Marcapáginas, dentro de las actividades destinadas a conmemorar el Día del Libro.

Nuestro director D. Rafael Esteve y el coordinador de la Biblioteca, D. Manuel Fuentes, han hecho entrega de los diplomas acreditativos a la clase ganadora y a los alumnos distinguidos en la modalidad individual. Estos últimos han recibido, asimismo, un premio en metálico destinado a material escolar y educativo. Se agradece desde aquí el esfuerzo y la entusiasta participación del alumnado del centro que ha participado en la convocatoria realizando marcapáginas de gran originalidad y calidad.

Los ganadores son:

    • Clase más participativa: 4º ESO B
    • Ganadores de Primer Ciclo: África Ramos Fernández (2º ESO B) y Sheila Moya Sánchez (2º ESO C)
    • Ganadores de Segundo Ciclo: Mariam Ramos Teodoro (4º ESO B) y Laura Martínez Morales (3º ESO B)
    • Mención especial Aula Específica: Andrea Asensio Nieto.

Nuestra querida alumna, Selena Tijeras Bosquet, de 4º ESO D, ha demostrado ser una verdadera escritora, al ganar por segundo año consecutivo el concurso de microrrelatos. También ella ha recibido su merecido premio y homenaje. Microrrelato de Selena

En las imágenes, pueden observar los cinco marcapáginas ganadores, en categoría individual, así como los de la clase más participativa.

Todos los ganadores han podido degustar otro exquisito premio: un desayuno de chocolate con churros.