La Universidad Carlos III de Madrid ha publicado la III Convocatoria de "BECAS ALUMNI UC3M", que pueden interesar al alumnado de 2º de Bachillerato.

Se trata de becas de 3.000 € anuales, durante toda la carrera, dirigidas a estudiantes con buen expediente académico y escasos medios económicos, para quienes quieran estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid. Pueden consultar las bases de la convocatoria en: http://www.uc3m.es/becasalumni. Por otra parte el beneficiario de la beca se compromete a reembolsar el 50% de la ayuda que reciba a lo largo de sus estudios, a partir del quinto año desde su graduación. Los importes así reembolsados se utilizarán para dar nuevas ayudas a futuros estudiantes.

Los fondos para estas becas provienen de aportaciones de antiguos alumnos de la Universidad, de su personal y de empresas e instituciones colaboradoras como Banco Popular, La Caixa, Deloitte, Inditex, y varias empresas y organizaciones más. La lista completa de donantes puede verse en la web citada.

Las solicitudes de beca deben hacerse llegar antes del 6 de junio.