Video de la Embajada Francesa sobre el Bachibac

A fin de dar a conocer el programa Bachibac así como otros programas bilingües, la embajada Francesa en España ha elaborado un vídeo informativo sobre la enseñanza del francés en España. Os invitamos a verlo para conocer las características de esa cooperación educativa  y lingüística. 

small_2017_video_Bachibac

Ponencia sobre el Bachibac de D. Norberto Torres

bachibac.jpgD. Norberto Torres Cortés, profesor de Francés de nuestro Instituto y que fue Coordinador del Proyecto Bilingüe durante varios años, desarrollará una ponencia el próximo viernes 21 de noviembre en el CEP de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) en el curso Formation Bachibac IV de Andalucía.  

En ella se expondrá  el trabajo que se ha llevado a cabo con el Bachibac en el IES Alborán, especialmente en el diseño, aplicación y resultados de las Programaciones de Lengua y Literatura Francesas.

Intercambio Alborán-La Ciotat - Octubre 2013

Instituto de La CiotatDurante los días 5 a 13 de octubre se va a llevar a cabo un Intercambio entre nuestro Instituto y el Lycée de la Mediterranée de La Ciotat (Francia), en el marco del programa Bachibac. Supone la devolución de la visita que el Lycée de la Ciotat realizó a nuestro Instituto el pasado mes de abril y que fue enormemente satisfactoria para alumnos y profesores participantes.
Acompañarán al alumnado los profesores D. Manuel Cáliz Cáliz, Dª Blanca Ruiz López y Dª Mª Dolores Sánchez Saracho, que velarán para que todo el extraordinario programa preparado por nuestros compañeros de La Ciotat se desarrolle correctamente.

 

View the embedded image gallery online at:
http://iesalboran.com/index.php/bachibac#sigFreeIdbbef4c1487

El Programa Bachibac

El Programa Bachibac en la antigua Web del Instituto

Información sobre el Programa Bachibac

La presente información y una presentación en bachibacpower point sobre el Programa Bachibac, es de gran interés para padres y alumnado interesado en cursar los estudios de Bachibac en el IES Alborán. 

Se informa asimismo que en el presente curso, el 100% del alumnado de 2º de Bachillerato que ha cursado "Bachibac" ha superado las pruebas externas y ya posee el Título francés de "Baccalauréat", que añadirán al español de Bachiller una vez finalicen y superen las evaluaciones finales.