Nota informativa de septiembre de la AMPA

Nota informativa de septiembre

Estimadas familias,

En nombre de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del I.E.S. Alborán – Manuel Cáliz os damos la bienvenida a este nuevo curso 2017-2018.

A lo largo del presente curso llevaremos a cabo una serie de actividades que esperamos sean del agrado de todos y en las que esperamos contar con vuestra presencia. De ellas os iremos informando a través de la web del Centro y por correo electrónico.

Os agradecemos tanto a las familias que con vuestra aportación os habéis incorporado este curso escolar a esta Asociación como a todas aquellas familias que año tras año aportan las cuotas, por hacer posible que se pueda llevar a cabo la programación que os presentaremos en la Asamblea que celebraremos a lo largo del mes de octubre.

En este inicio de curso queremos poner en marcha unas actividades extraescolares que esperemos puedan interesar a vuestr@s hij@s.

El próximo jueves 28 de septiembre hemos organizado unas reuniones para presentar las siguientes actividades extraescolares:

·Neuroeducación y juego (Estimulación neurocognitiva, emocional y social a través del juego) a las 16:30h.

·Programación y Tecnología a las 17:00h. (se informará del contenido de la actividad, de las distintas tecnologías que se enseñarán)

Estas sesiones informativas se celebrarán en el salón de actos del Instituto y van dirigidas al alumnado y a los padres y madres.

Se tomará nota de l@s alumn@s interesados para formar los grupos correspondientes y poder determinar los horarios de las actividades.

 

 

Un cordial saludo.

La Junta Directiva de la AMPA