Calendario escolar de fin del primer trimestre 2017-2018 y entrega de boletines

Estando próxima la finalización del primer trimestre del curso 2017-2018, se recuerda al alumnado la obligación de asistir a clase hasta el próximo viernes día 22 de diciembre, último día lectivo del trimestre. Por ello, se ruega encarecidamente a los padres y madres que colaboren con el Instituto asegurándose de que sus hijos/as acuden a clase hasta el último día lectivo del trimestre

No obstante, el viernes 22 habrá clases lectivas durante las dos primeras horas, desde las 8:20 hasta las 10:20 h. y posteriormente, se atenderá a los padres/madres desde las 10:35 hasta las 14 horas para hacerles entrega de los boletines de calificaciones.

Las calificaciones estarán asimismo disponibles en el Sistema de Gestión Docente (Internet) desde ese mismo día, para que los padres puedan consultarlas con sus claves de acceso. No se enviarán boletines por correo ordinario. Los boletines que no se recojan el viernes 22, serán custodiados por los tutores para ser entregados al alumnado a la vuelta de las vacaciones de Navidad. 

La Dirección